• Nuestras MiniaturaS
  • Mini Rugs & Carpets
  • Taller de Miniaturas
  • Encuentra lo que estás buscando:

    Google
     

    viernes, 24 de julio de 2009

    A. Mucha: Moet & Chandon White Star, 1899




    3 comentarios:

    Nati dijo...

    Muchas, junto con Klin para mi lo mejorcito. Estos carnavales estuve en Viena y fue un lujo poder ver sus obras. Delante del Beso que es uno de mis favoritos de Klin me quede petrificada y de Muchas tenemos una coleción bastante curiosa, perdona por no introducir nada de tus blos en el video homenaje no lo conocia, pero ahora que lo conozco te seré fiel eso seguro.
    Felicidades por tan bellos blog,un beso Nati.

    Anónimo dijo...

    Para Nati, la usuaria del anterior comentario: a ver si escribimos con una mínima corrección, chica, que se escribe "Klimt" y no "Klin" y "Mucha" y no "Muchas" y "colección" y no "coleción", y "blogs" y no "blos". Habrás estado en Viena, muchacha, pero cultura poquita, eh , poquita, al menos a la hora de escribir y perdona por las correcciones...es que una errata vale, pero tantas...

    Raquel DeGamonal dijo...

    Anónimo, no todos tenemos la suerte de ser tan cultos como tú, y lo que espero aqui es un poco de educación y respeto por parte de los comentaristas, no lecciones de historia o de ortografia. La próxima vez que vea un comentario de este tipo, sobre todo viniendo de una persona que no da la cara, borraré el comentario.

    Nati, gracias por tu visita; tu video era un homenaje a todos los que nos gusta el mundillo y aunque no hayas incluido nada mio, me doy por aludida.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...